Última actualización: 12 julio, 2018 8:58 pm

Información sobre la marca

La empresa Wimius fue fundada en el año 2009 y su centro de alta tecnología se encuentra situado en la ciudad china de Shenzhen. Su nombre de marca está dividido entre las palabras: “We”, “Me”, “I” y “Us”, las cuales le dan un significado familiar y empático con el objetivo de acercar los proyectores Wimius a la gente.

Se trata de una marca internacional que está enfocada en hacer que la aventura sea asequible para todas las personas que estén buscando nuevas sensaciones y disfrutar de la vida al máximo. Por eso, se dedican a producir y vender por todo el mundo productos como proyectores, cámaras de acción o pulseras de actividad, llegando a convertirse en una de las firmas económicas más recomendables en el mercado de la proyección en apenas sus 10 años de existencia.

¿Por qué comprar un proyector Wimius?

En nuestra web solamente recomendamos aquellas marcas que obtienen una excelente valoración por los usuarios y los expertos del sector. De esta forma, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, tan sólo deberás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Existen muchísimas razones por las que deberías comprar un proyector de esta marca, pero las más destacables son:

  • Es una marca reconocida: está logrando adentrarse en el mercado internacional de manera muy rápida y merecida. La calidad de sus productos y las magníficas valoraciones de los compradores la sitúan en una elección ideal para muchísimas personas.
  • Bajo precio: es una de las firmas más económicas del sector, estando especialmente destinada para aquellas personas que no tienen experiencia utilizando este tipo de dispositivos o que buscan la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Modelos para todos los gustos: disponen de una gran variedad de equipos que abarcan desde la gama más barata posible hasta la gama media, los cuales nos ofrecen la oportunidad de crear un cine personalizado en nuestra propia con el que podremos proyectar todas las películas, series, programas de televisión o videojuegos que queramos de manera completamente cómoda.

¿Qué modelo deberías elegir?

Lo más importante a la hora de hacer una buena adquisición es saber elegir el modelo perfecto para ti según tus gustos personales y necesidades. Por esta razón, hemos realizado análisis completos a los proyectores de la firma más vendidos y populares para que puedas decidir cual comprar de la forma más rápida, cómoda y sencilla que te puedas imaginar:

Wimius T4

El modelo T4 es un proyector de gama media muy económico que nos permitirá disfrutar de todo el entretenimiento audiovisual que queramos en alta definición por menos de 200 euros. Más información:

Opiniones de los proyectores de Wimius

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una estupenda firma que lleva casi 10 años dedicándose al sector de la electrónica a nivel internacional y ofreciendo una increíble calidad a precios realmente baratos. Además, en los últimos años ha crecido de forma exponencial gracias a la buena acogida de sus productos y a las excelentes valoraciones de sus clientes. Nuestra opinión personal es que se trata de una muy buena elección si estamos buscando un proyector que ofrezca las últimas innovaciones tecnológicas a precios para todos los bolsillos.

Por lo general, los clientes que disponen de cualquiera de estos modelos tienen opiniones totalmente positivas. Entre los miles de comentarios que podemos encontrar por Internet, destacan su tremenda relación entre calidad y precio, las altas prestaciones que ofrecen sus equipos y su alucinante experiencia de cine en casa. ¡Te la recomendamos!

PROYECTORES WIMIUS
4.5 (89.09%) 11 votes