Saltar al contenido

Tipos de proyectores

MINI PROYECTORES

Los mini proyectores están revolucionando el mercado gracias a su increíble calidad, sus competitivos precios y su reducido tamaño.

PROYECTORES 4K

Uno de los tipos de proyectores idóneos para los usuarios más exigentes que desean la máxima calidad de imagen sin fijarse demasiado en el precio.

PROYECTORES LED

Gracias a su fuente de luz, los proyectores LED son una elección segura para todos aquellos que busquen un dispositivo duradero y de calidad.

PROYECTORES PARA MÓVILES

¿Te gustaría convertir la pequeña pantalla de tu móvil en una mucho más grande? Pues en esta sección encontrarás todo lo que necesitas.

PROYECTORES PORTÁTILES

Los proyectores portátiles son perfectos para utilizarlos en tu hogar, en la oficina, en clase, en casa de un amigo, en una fiesta o en cualquier otro lugar.

PROYECTORES FULL HD

Descubre los proyectores con mejor relación calidad-precio del mercado que tengan la increíble resolución de 1080p. ¡Olvídate de las imágenes pixeladas!

RETROPROYECTORES

Si lo que quieres es proyectar diapositivas o hacer presentaciones con imágenes, los retroproyectores te ayudarán a conseguirlo.

PROYECTORES HD

Los proyectores HD ofrecen una resolución de 720p, suficiente para los que quieran disfrutar de buena calidad sin volverse loco con los precios.

PROYECTORES CON WIFI

Los proyectores que tienen WIFI integrado te aportarán muchísimas ventajas, entre las que destaca la comodidad de la ausencia de cables.

PROYECTORES DE ESTRELLAS

¿Te imaginas lo que molaría dormir bajo un manto de estrellas? Esta clase de proyectores convertirán tu habitación en un nuevo universo por explorar.

PROYECTORES LÁSER

La tecnología que utilizan los proyectores láser es de última generación y ofrecen una calidad excelente, pero son algo más caros.

PROYECTORES CON TDT

¡Deja de preocuparte por la televisión! Los proyectores con TDT incorporada te permitirán ver fácilmente todos los canales digitales que existen.

PROYECTORES 3D

¿Alguna vez has querido entrar en una película, serie o videojuego? Ahora podrás experimentar las 3 dimensiones en la comodidad de tu hogar.

PROYECTORES DE CORTA DISTANCIA

Esta categoría de proyectores utilizan un objetivo gran angular, por lo tanto podrás proyectar con nitidez en cualquier superficie a muy poca distancia.

PROYECTORES CON BLUETOOTH

Entra y descubre una alucinante selección de los modelos con conexión bluetooth más recomendados y con mejores precios del mercado.

PROYECTORES CON ANDROID

Aprovéchate de la excepcional experiencia de usuario e innovación que ofrecen los proyectores comandados por el sistema operativo Android.

PROYECTORES PARA DIBUJAR

¿Hay algún artista en la familia? Estos útiles proyectores te ayudarán a crear todo tipo de dibujos. ¡La imaginación de los niños no tiene límites!

PROYECTORES HOLOGRÁFICOS

Una prueba de que el futuro ya está aquí son los increíbles proyectores holográficos. Crea imágenes tridimensionales con la luz.

PROYECTORES DLP

Los equipos con tecnología DLP son los favoritos de una gran parte de usuarios debido al nivel de contraste, luminosidad global y nitidez que ofrecen.

PROYECTORES DE DIAPOSITIVAS

En esta sección encontrarás los proyectores para ver diapositivas más recomendables y con la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

PROYECTORES HDMI

Este tipo de dispositivos te permitirán disfrutar del mundo audiovisual en alta definición y de la manera más cómoda gracias a la conexión HDMI.

PROYECTORES NAVIDEÑOS

¿Te has aburrido de las luces de Navidad? Pues utiliza un proyector como estos y convierte tu hogar en el lugar más bonito y navideño del mundo.

PROYECTORES INALÁMBRICOS

Descubre los mejores dispositivos sin cables y olvídate de llenar el salón de tu casa con montones de cables. ¡Todo se verá mucho más limpio y ordenado!

PROYECTORES DE OPACOS

Proyecta toda clase de gráficos, imágenes solidas (no transparentes) y láminas planas opacas sobre cualquier superficie externa.

PROYECTORES USB

¡La sencillez y comodidad en su máximo esplendor! Te sorprenderás con lo fácil que es proyectar cualquier película, serie o videojuego con la conexión por USB.

➜ PARA BEBÉS

Convierte cualquier habitación en un mundo bonito y relajante para que tu bebé se sienta a gusto y pueda dormir durante toda la noche.

PROYECTORES LCD

Los modelos con tecnología LCD destacan por la naturalidad de sus colores, una luminosidad excelente y unos precios irresistibles.

¿Estás pensando en adentrarte en el alucinante mundo de la proyección? ¿Te has cansado de la pequeña televisión que tienes en casa y quieres experimentar todas esas sensaciones que te ofrecería una pantalla gigante? Pues déjame decirte que has llegado al lugar adecuado, porque en nuestra web encontrarás todos los diferentes tipos de proyectores que existen en el mercado. Además, te recomendaremos aquellos modelos que se adapten más a tus necesidades aprovechándote de una relación calidad-precio extraordinaria.

Si nos das la oportunidad, nos encantaría poder guiarte para que sea totalmente imposible que te equivoques a la hora de elegir el tipo de proyector que estás buscando, ya que no todos son iguales ni sirven para lo mismo.

Descubre los diferentes tipos de proyectores y sus características

No importa si estás buscando un proyector para ver cine, jugar a videojuegos o ver partidos de fútbol como si estuvieras en el propio estadio. Te garantizamos que en nuestra web vas a encontrar el modelo exacto que tienes en la cabeza, ya sea 3D, con Wifi, portátil o HD, entre otros muchos. Vas a conocer de primera mano cada uno de ellos, para qué sirven y los detalles técnicos que necesitas entender para adquirir un producto acorde a tus gustos y a los de tu familia. Porque como sabrás, uno de los factores más importantes en el proceso de compra es hacer una buena elección, pero no te preocupes porque te encuentras en el sitio perfecto para conseguirlo. ¡Elige el que más se adapte a tu hogar!

Todas las clases de proyectores que hay en el mercado

¡No te quedes con dudas! Nuestro principal objetivo es ayudarte a disfrutar como te mereces del apasionante sector del entretenimiento, tan de moda actualmente. Por este motivo, hemos agrupado todos los tipos de proyectores digitales y analógicos que hay, y en cada uno de ellos te vamos a recomendar aquellos modelos más valorados por los usuarios y expertos. Además, te aseguramos que cualquier proyector que compres te aportará la mejor experiencia audiovisual a precios realmente bajos, ya que te traemos las mayores ofertas y descuentos del momento.