Saltar al contenido

Proyectores para Móviles

¿Te gustaría ver todos los vídeos en pantalla grande utilizando tu smartphone? Los proyectores para móviles son la opción perfecta si queremos disfrutar de nuestras películas, series o videojuegos favoritos como si estuviéramos en un cine auténtico. Sin duda, un complemento único para nuestros teléfonos que nos ofrecerá miles de horas de diversión sin tener que dejarnos la vista en las diminutas pantallas que suelen tener este tipo de dispositivos.

Catálogo de los mini proyectores para móviles Android e iOS más vendidos

Última actualización: 23 mayo, 2019 6:46 pm

Tabla Comparativa: Los 3 mejores proyectores para smartphone de 2019

En esta sección hemos comparado los 3 mejores proyectores para móvil del mercado para que puedas guiarte a través de los modelos más recomendados:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS BARATO
Imagenproyectores para movilesproyectores para smartphoneproyector para movil
MarcaArtliiCrosstourArtlii
Resolución nativa800 x 480 píxeles (WVGA)800 x 480 píxeles (WVGA)320 x 240 píxeles (QVGA)
Luminosidad1.600 lúmenes2.000 lúmenes600 lúmenes
Contraste1.000:12.000:1800:1
CompatibilidadAndroid | iOS (adaptador necesario)Android | iOS (adaptador necesario)Android | iOS (adaptador necesario)
Dimensiones22,7 x 14,6 x 7,9 cm19,8 x 15,2 x 6,9 cm12,4 x 8,3 x 4,6 cm
Peso989 g912 g249 g
HDMI✔️✔️✔️
USB✔️✔️✔️
SD✔️✔️✔️
VGA✔️✔️✖️
Valoración
Precio

Comprar los mejores proyectores para celulares al mejor precio

La tecnología está avanzando a pasos agigantados durante los últimos años, gracias a esto podemos encontrar en el mercado dispositivos tan alucinantes como este tipo de accesorios para nuestros teléfonos. Ya no es necesario comprar una televisión que ocupe la mitad del salón, basta con un pequeño aparato de pocos centímetros para poder disfrutar de todo el contenido digital que tenemos al alcance.

Disponer de un proyector para móvil barato nos aportará muchísimas ventajas entre las que destacan la portabilidad, autonomía y comodidad. A día de hoy existen equipos ofreciendo una relación entre calidad y precio que te dejará con la boca abierta, ademas debido a su fácil manejo tendremos la oportunidad de llevarlo a cualquier parte.

Preguntas frecuentes

En este apartado vamos a responder las dudas más habituales que te pueden surgir antes de comprar un proyector para teléfonos móviles o smartphones:

¿Cómo proyectar desde el móvil?

Si deseas proyectar todo tipo de vídeos e imágenes desde tu teléfono inteligente deberás comprar alguno de los modelos recomendados que están justo arriba. Todos los equipos que hemos seleccionado son una opción realmente interesante si lo que quieres es disfrutar de tu móvil a pantalla grande.

¿Qué tipo de adaptador necesito?

Aunque este tipo de proyectores estén diseñados para reproducir contenido desde nuestros smartphones, deberemos utilizar un adaptador externo que convierta la señal para que la calidad de imagen no pierda definición al proyectarla a mayor tamaño. Te recomendamos que elijas uno de estos adaptadores:

  • Un adaptador USB tipo C a HDMI si nuestro móvil dispone de este tipo de conector.
  • Un cable MHL si nuestro smartphone y proyector son compatibles con esta tecnología.
  • Un Chromecast que nos permita proyectar nuestros vídeos e imágenes de manera inalámbrica.
Proyectores para Móviles
5 (100%) 3 vote[s]