Saltar al contenido

Proyectores de Opacos

Los proyectores de opacos nos facilitarán mucho las cosas si nos dedicamos a la aerografía, pintura mural o cualquier tipo de técnica artística en la que podamos utilizar imágenes como guías. Estos dispositivos nos permitirán ampliar cualquier fotografía, gráfico o dibujo para proyectarlos sobre la superficie que queramos, por lo que tendremos la posibilidad de copiarlos o calcarlos con precisión. ¡Encuentra el proyector de imágenes opacas que necesitas!

Catálogo de los proyectores de opacos baratos más vendidos

Tabla Comparativa: Los 3 mejores proyectores de cuerpos opacos de 2019

Hemos creado esta comparación en la que analizamos los 3 mejores episcopios del mercado para que puedas elegir fácilmente el modelo ideal para ti:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMEJOR VALORADO
Imagenproyectores de opacosproyectores de cuerpos opacosproyectores opacos
MarcaArtographArtographArtograph
Dimensiones30,2 x 21,8 x 11,9 cm
34,5 x 24,1 x 15 cm34,5 x 24,5 x 15 cm
Peso975 g1,56 kg1,36 kg
Tamaño de copia10,2 x 10,2 cm12,7 x 12,7 cm12,7 x 12,7 cm
Ampliación2,5x - 5x2x - 14x2x - 14x
Potencia15W23W23W
Lente163 mm200 mm200 mm
ColorBlancoNegroNegro
Valoración
Precio

Comprar los mejores proyectores o episcopios al mejor precio

Este tipo de aparatos ópticos están destinados para ampliar y proyectar láminas planas opacas sobre una superficie preferiblemente lisa de una manera bastante simple y rápida. Por esta razón, resultarán extremadamente útiles para aquellas personas que se dediquen a realizar distintos trabajos artísticos.

En nuestra web hemos seleccionado los modelos más recomendados por los usuarios y expertos del sector para que puedas elegir el equipo más acorde a tus necesidades. De esta manera, no sólo estarás ahorrando dinero aprovechando las mayores ofertas del momento, también estarás eligiendo las marcas más reconocidas del mercado.

Preguntas frecuentes

En este apartado vamos a responder a las dudas más habituales que suele tener la gente antes de comprar un proyector de opacos como los que te hemos recomendado justo arriba:

¿Qué son los proyectores de opacos?

Los proyectores de opacos o episcopios son dispositivos ópticos destinados para la proyección de láminas planas opacas como fotos, dibujos o cualquier tipo de gráfico similar. Se trata de aparatos muy utilizados para trabajos artísticos como aerografía, pintura mural o pintura sobre lienzo, entre otros.

¿Cómo funciona un proyector de opacos?

El funcionamiento es realmente sencillo, en su interior dispone de una lámpara que sirve como fuente de luz, un soporte donde colocaremos nuestras láminas y una lente. Algunos modelos también pueden disponer de un espejo cóncavo en su interior con capacidad de aumentar el rendimiento de la lámpara, un sistema para ajustar la lente con el fin de enfocar la imagen proyectada y un espejo reflector externo que nos permitirá controlar la orientación de nuestra proyección.

¿Dónde comprar un proyector de opacos?

Todos los modelos que hay justo arriba son una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un equipo como estos, sin embargo, te aconsejamos que te guíes con la tabla comparativa que tienes justo arriba. Hemos seleccionado nuestro TOP 3 de modelos para que puedas elegir el mejor para ti. ¡El más vendido, el que ofrece mejor relación entre calidad-precio y el mejor valorado!

Proyectores de Opacos
4.3 (85%) 4 vote[s]