Saltar al contenido

Mini Proyectores

Los mejores proyectores de bolsillo de 2019 - Guía de Compra

Si estás buscando un proyector pequeño, compacto y versátil que te permita colocarlo en cualquier lugar fácilmente, te presentamos los estupendos mini proyectores. Estos pequeños dispositivos no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores en cuanto a prestaciones y nos aportarán un montón de ventajas: mayor portabilidad, más comodidad a la hora de instalarlo en casa gracias a su pequeño tamaño o la posibilidad de guardarlo en un bolso de transporte, entre otras. ¿Quieres saber cuáles son las claves más importantes para comprar el mejor proyector mini para ti? A continuación, encontrarás los modelos mejor valorados por los usuarios:

Descubre los proyectores pequeños y baratos más recomendados:

Tabla Comparativa: Los 3 mejores mini proyectores de bolsillo de 2019

¿Quieres conocer los modelos TOP que deberías añadir a tu lista de deseos? Hemos creado esta comparación exhaustiva entre los 3 mejores proyectores mini que hay a la venta para que puedas elegir tu modelo ideal de una manera mucho más rápida, cómoda y sencilla:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenmini proyectoresproyectores minimini proyector de bolsillo
ModeloQKK AK-80LG PH150GXGIMI Z6 Polar
Resolución nativa800 x 480 píxeles (WVGA)1280 x 720 píxeles (HD)1920 x 1080 píxeles (Full HD)
Luminosidad3.500 lúmenes130 lúmenes ANSI700 lúmenes ANSI
Contraste2.000:1100.000:15.000:1
Sistema de proyecciónLCDDLPDLP
Dimensiones19 x 17 x 5 cm11,5 x 11,5 x 4,4 cm19,3 x 19,3 x 4,8 cm
Peso962 g460 g998 g
3D✖️✖️✔️
WiFi✖️✖️✔️
Bluetooth✖️✔️✔️
ConectividadHDMI | 2 x USB | VGA | AV |
MHL | SD | Audio
HDMI | USB | MHL | AudioHDMI | USB | Audio
Valoración
Precio

¿No sabes qué modelo elegir? Échale un vistazo a nuestras reviews:

Comprar el mejor mini proyector portátil al mejor precio

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio cine personalizado en casa para ver películas, series, programas, deportes y videojuegos a pantalla grande junto a tu familia y amigos? A estas alturas de la vida, ya no hace falta gastarse miles de euros en un proyector grande y pesado que sea un estorbo en el salón. Por suerte, durante los últimos años la tecnología está avanzando a muy buen ritmo, por lo que ya podemos disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que ofrecen este tipo de proyectores en miniatura de manera muy económica.

Los equipos que te estamos recomendando en este artículo disponen de todas las características que puedes esperar en un proyector de pequeño tamaño de última generación. Además, hemos seleccionado todos los modelos uno a uno para que puedas elegir las marcas más reconocidas del sector mientras te aprovechas de las ofertas más increíbles a tiempo real. ¡La mejor relación entre calidad y precio en la palma de tu mano!

Preguntas frecuentes

En este apartado vamos a intentar responder todas las dudas habituales que suele tener la gente a la hora de comprar un dispositivo como estos:

¿Qué es un mini proyector?

Los proyectores mini son equipos notablemente más compactos y reducidos que los proyectores convencionales siendo capaces de reproducir la misma calidad de imagen que sus hermanos mayores. Por lo que mucha gente prefiere comprar este tipo de aparatos para el entretenimiento doméstico ya que son más manejables y estorban menos en casa.

¿Qué mini proyector comprar?

En este blog hemos seleccionado los 12 modelos más recomendados por los usuarios y expertos basándonos en sus especificaciones, sus valoraciones, las opiniones de los compradores y en sus precios. Por lo tanto, cualquier equipo de arriba que elijas será una opción perfecta.

¿Qué mini proyector me recomiendan?

Hemos creado nuestro particular TOP 3 para ayudarte a comparar el modelo más vendido, el que tiene mejor relación calidad-precio y el más completo. Aunque en realidad cualquier modelo de esta página es una apuesta segura. ¡Más fácil que nunca!

¿Son buenos los mini proyectores?

A día de hoy son capaces de proyectar con la misma resolución de imagen que los de tamaño normal.

¿Cuál es el mejor mini proyector del mercado?

Uno de los proyectores más completos (como hemos visto en la tabla comparativa) que podemos adquirir a un precio razonable es el XGIMI Z6 Polar, aunque todo depende de tus necesidades, del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto.

Mini Proyectores
5 (100%) 2 vote[s]