Saltar al contenido

Proyectores para dibujar

Los mejores proyectores de dibujo infantiles de 2019 - Guía de Compra

¿Tienes algún artista en la familia que se pase el día entre colores, pinturas, rotuladores y pinceles? Si tienes la suerte de vivir en una casa repleta de imaginación por todas sus esquinas, seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para que tus hijos/as sigan desarrollando esa maravillosa faceta artística. Por ello, vamos a recomendarte los 12 proyectores para dibujar que todos los niños deberían tener en su habitación.

Este tipo de dispositivos están especialmente destinados para todos los niños que quieran aprender a dibujar de una manera sencilla y divertida, ya que aparte de poder crear a sus personajes favoritos también conseguiremos una mejoría en aspectos tan importantes como la destreza, la creatividad o la concentración. ¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos todo a continuación:

Los 12 proyectores para dibujar para niños más recomendados de 2019

Tabla Comparativa: Top 3 mejores proyectores para dibujo infantiles de 2019

¿Todavía no sabes qué modelo elegir? A veces puede resultar un poco complicado decidirse por uno, por eso hemos realizado esta comparación entre los 3 mejores proyectores de dibujos para niños del mercado:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores para dibujarproyectores para dibujoproyector para dibujar
MarcaSmart SketcherDisetStone TH
Dimensiones28 x 20,4 x 23,5 cm30,5 x 9 x 32 cm35 x 23,5 x 0,5 cm
Peso soportado499 g1,63 kg662 g
Formato de papelA4A4A4
Tipo de energíaCorriente eléctrica | PilasPilasCorriente eléctrica
Edad recomendada5+ años4+ años5+ años
Dibujos infinitos✔️✖️✔️
Valoración
Precio

Comprar el mejor proyector para calcar dibujos al mejor precio

A estas alturas ya cualquier persona es consciente de que la infancia es una de las etapas más bonitas e importantes de la vida. Una época de descubrimientos infinitos en la que todo resulta nuevo y emocionante, es por ello que actos como jugar, soñar, reír o aprender son una parte fundamental para un crecimiento sano y feliz.

Por este motivo disponer de un proyector infantil para dibujar, pintar y colorear evitará que los pequeños de la casa se aburran o se pasen todo el rato con la videoconsola, teniendo a su alcance un montón de plantillas, imágenes y fotos con las que pintar todo tipo de cuadros, retratos o murales increíbles paso a paso fácilmente. ¡Ya puedes dibujar a la perfección a tus personajes preferidos de Disney, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Los Simpsons, Peppa Pig y muchos más!

Preguntas frecuentes

En esta última sección vamos a responder todas aquellas dudas que suelen aparecer antes de comprar un dispositivo como estos:

¿Qué es un proyector de dibujo?

Un proyector para hacer dibujos es un dispositivo que sirve para proyectar cualquier imagen, dibujo o fotografía sobre otra superficie como un folio, un cuaderno o un lienzo mediante el uso de la luz.

¿Por qué aprender a pintar con proyector?

A la mayoría de los niños les encanta dibujar debido a la gran imaginación que tienen, sin embargo muchas veces se cansas de pintar siempre lo mismo. Estos aparatos son capaces de generar miles de diseños diferentes por lo que la diversión está asegurada durante muchísimas horas.

Proyectores para dibujar
3.5 (70%) 2 votes