Saltar al contenido

Proyectores de estrellas

Los mejores proyectores infantiles de estrellas de 2019 - Guía de Compra

Es cierto que están destinados para los pequeños de la casa, pero quién no se ha quedado embelesado mirando al cielo en una noche despejada, ¿verdad? Los proyectores de estrellas para niños dejarán con la boca abierta a todo aquel que tenga la capacidad de asombrarse por la inmensidad del universo, ya sea un bebé o un niño que tenga miedo a la oscuridad.

Por eso, vamos a recomendarte los doce modelos que todo explorador espacial debería tener en su habitación para ayudarte a conciliar el sueño de una forma única, profunda y relajante:

Los 12 proyectores de estrellas y galaxias para bebés de 2019

Tabla Comparativa: Top 3 de mejores proyectores de estrellas para habitación de 2019

Hemos seleccionado los 3 mejores proyectores de cielos estrellados para que puedas elegir el modelo ideal para tu hogar de la manera más rápida, cómoda y segura que te puedas imaginar:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores de estrellasproyectores de estrellas y galaxiasproyector de estrellas nocturno
MarcaMoredigAdoricSega Toys
Dimensiones12,5 x 15 cm12 x 13,5 cm17 x 16 cm
Peso soportado422 g481 g800 g
Música✔️✖️✖️
Temporizador✔️✖️✔️
Lámpara✔️✔️✖️
Giratorio✔️✔️✔️
ColorAzul, NegroAzulnegro
Valoración
Precio

Comprar la mejor lámpara proyector de estrellas luminosas para techo al mejor precio

Hay que reconocer que la llegada de la noche puede dar bastante miedo, sobretodo en etapas tan tempranas como la infancia. Tanto la oscuridad, como las sombras o el silencio hacen que la imaginación de los niños comience a dar vida a sus mayores temores, provocándoles todo tipo de pesadillas e inseguridades cuando llega la hora de dormir.

Por eso, disponer de un proyector de estrellas y planetas en la habitación hará que los niños se entretengan mirando estrellas fugaces, cometas, satélites, galaxias, nebulosas y demás cuerpos celestes desde la cama mientras les va entrando sueño. De esta forma obtendremos un montón de beneficios en cuanto a calidad de vida se refiere: descansarán durante toda la noche, llorarán con menos frecuencia cada vez que se despierten de madrugada, se despertarán con más energía por las mañanas y comenzarán a pensar que dormir es algo positivo porque dejarán de tener miedo. ¡Llena la habitación de luces agradables!

Preguntas frecuentes

¿Te has quedado con alguna duda? A continuación vamos a intentar responder todas esas preguntas que suele hacerse la gente antes de comprar un dispositivo como estos:

¿Dónde puedo comprar un proyector de estrellas nocturno?

¡Estás en el lugar adecuado! Hemos seleccionado los 12 modelos más recomendados del mercado, por lo que cualquier equipo que elijas será una compra fantástica.

¿Hasta que edad son aconsejables?

Este tipo de aparatos son geniales para cualquier bebé o niño que tenga miedo a la oscuridad o simplemente le cueste conciliar el sueño. Muchos de ellos son giratorios, musicales o silenciosos por lo que podremos elegir la mejor opción para nuestro/a hijo/a independientemente a la edad que tenga.

Proyectores de estrellas
4 (80%) 4 votes