Saltar al contenido

Proyectores con WiFi

Los mejores proyectores con conexión Wifi de 2019 - Guía de Compra

Podríamos decir sin ningún tipo de dudas que Internet es uno de los inventos más destacados de toda la historia de la humanidad. Por ello, vamos a recomendarte los proyectores con Wifi que deberías tener en cuenta si estás pensando en proyectar a pantalla grande directamente desde plataformas tan conocidas como Youtube, Netflix, HBO o Amazon Prime Video de manera inalámbrica. Por esta razón, una de las principales ventajas de este tipo de dispositivos es su fantástica comodidad, la cual nos permitirá olvidarnos por completo de las típicas marañas de cables en el salón. ¿Quieres conocer las claves para disfrutar de todo el contenido digital en tu propio home cinema? Comenzamos:

Los 12 proyectores WiFi más recomendados de 2019

Tabla Comparativa: Top 3 mejores proyectores con WiFi y Bluetooth de 2019

¿Eres de los que les cuesta decidirse? Pues hemos realizado esta comparación entre los 3 mejores proyectores LED Wifi para que puedas llevarte a casa el modelo que necesitas:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores wifiproyectores con wifiproyector con wifi integrado
ModeloLESHP BL58Luximagen HD700XGIMI Z6 Polar
Resolución nativa1280 x 768 píxeles (HD)1280 x 720 píxeles (HD)1920 x 1080 píxeles (Full HD)
Luminosidad3.200 lúmenes2.000 lúmenes700 lúmenes ANSI
Contraste3.000:13.500:15.000:1
Dimensiones33 x 25 x 11,8 cm33 x 24 x 11 cm19,3 x 19,3 x 4,8 cm
Peso2,56 kg3 kg998 g
WiFi✔️✔️✔️
Bluetooth✔️✖️✔️
TDT✖️✔️✖️
Android✔️✔️✖️
3D✖️✖️✔️
Valoraciónluximagen hd700 opiniones
Precio

¿Quieres conocer algún modelo a fondo? Lee nuestras reviews:

Comprar el mejor proyector con Wifi integrado al mejor precio

Renovarse o morir, esa es la clave. Durante los últimos años, la industria cinematográfica ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías para sobrevivir, desde las propias películas hasta las series pasando por los programas de entretenimiento que hay en televisión.

Gracias a las nuevas plataformas de contenido digital a la carta como Netflix, Youtube, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video, entre otros, tenemos disponible siempre que queramos un número ilimitado de horas de diversión en nuestro hogar, y eso lo sabe perfectamente el sector de la proyección.

Este tipo de equipos con conexión Wi-Fi incorporada se convertirán en el protagonista principal de nuestro cine en casa desde el primer momento. Tanto es así que muchos usuarios prefieren invertir en un proyector antes que en una televisión, ya que al mismo precio obtendremos una pantalla de mayor tamaño. Además, algunos de estos dispositivos llegan al mercado con sistema operativo Android y TDT, por lo que en ningún momento echaremos en falta tener un Smart TV ni nada parecido. ¡Olvídate de los cables!

Consejo
Puedes convertir cualquier modelo en un proyector inalámbrico (WiFi + Bluetooth) conectando un dispositivo Chromecast o Fire TV Stick.

Preguntas frecuentes

¿Te has quedado con alguna duda? No te preocupes, vamos a intentar responder todas aquellas preguntas que suele hacerse la gente a la hora de comprar un proyector inalámbrico o wireless como estos:

¿Para qué sirve un proyector con Wifi?

Estos modelos te permitirán ver todo el contenido online que quieras fácilmente desde cualquier plataforma como Netflix, Youtube o HBO (entre otros) a pantalla grande y sin necesidad de cables HDMI, USB o VGA, aunque por supuesto también podrás utilizarlos.

¿Cuál es el mejor mini proyector con Wifi?

Hay un montón de dispositivos en el mercado, sin embargo, tal como puedes ver en la tabla comparativa de arriba, te recomendamos el modelo XGIMI Z6 Polar.

Proyectores con WiFi
3.7 (73.33%) 3 votes