Saltar al contenido

Luximagen SV350 – Análisis Completo y Opiniones

A primera vista, el proyector Luximagen SV350 parece la compra perfecta para aquellas personas que están buscando un equipo para disfrutar de todo el cine, las series y los videojuegos desde la comodidad de su casa de manera muy económica. Ofrece una gran durabilidad, unas características más que razonables para la gama en la que se encuentra y un precio realmente atractivo. Pero, ¿realmente merece la pena comprarlo? Vamos a analizar todos sus detalles para que puedas decidir por ti mismo sin ningún tipo de dudas. Comenzamos con la review más completa:

luximagen sv350

Características técnicas:

  • Dimensiones: 26 x 19 x 9 cm
  • Peso: 1 kg
  • Garantía: 2 años
  • Luminosidad: 2.000 lúmenes
  • Contraste: 2.200:1
  • Resolución: 960 x 540 (nativa), 1920 x 1080 (máxima)
  • Tipo de panel: LCD 5.0″ TFT
  • Color: 16,7 millones de colores
  • Óptica: 185 mm (proyecta un tamaño de pantalla desde 32″ hasta 120″)
  • Corrección trapezoidal: 15º
  • Tipo de lámpara: CREE LED 72w
  • Duración de la lámpara: hasta 50.000 horas
  • Precio de la lámpara: 29,95 €
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • RAM: 1GB
  • ROM: 8GB
  • Audio: AC3 soportado
  • Altavoces: 3w
  • Consumo: 90w
  • Conectividad: TDT, 2 x HDMI, VGA, AV, 2 x USB multimedia, audio mini jack y WIFI

Mejor oferta del proyector Luximagen SV350

Última actualización: 24 septiembre, 2018 8:11 pm

Ventajas respecto a otros proyectores del mismo precio

Antes de comprar un aparato como este, es muy importante conocer las ventajas que ofrece este modelo en comparación con los demás dispositivos que hay en el mercado dentro de su rango de precios. Las que más nos han sorprendido son:

  • Un precio irresistible: dato muy a tener en cuenta, ya que es cierto que existen videoproyectores todavía más baratos a la venta, pero muy pocos presentan tantas características e innovaciones como el SV350 de Luximagen. Estamos hablando de un proyector que ofrece un montón de opciones, desde TDT, Android y WIFI hasta una resolución totalmente razonable para un precio por debajo de los 200 €. ¡Realmente barato!
  • Fácil instalación: este dispositivo tiene un proceso de instalación y configuración completamente sencillo y rápido. Viene con un botón en la parte frontal llamado Push, el cual libera una pequeña pata que nos permitirá ajustar la altura de la imagen a nuestro gusto. Además, está adaptado para colocarlo en cualquier posición, tanto sobre una superficie cualquiera o colgado del techo mediante un soporte universal.
  • Posibilidades infinitas: sin duda, el sistema operativo Android nos abre un sin fin de posibilidades en cuanto a diversión y utilidades se refiere. Tendremos la oportunidad de instalar todo tipo de juegos y aplicaciones que queramos desde la Play Store directamente en el equipo, lo que aumentará las capacidades del proyector hasta el infinito.
  • Capacidad multimedia: uno de los aspectos más relevantes en un proyector es la conectividad, y en ese sentido la marca Luximagen vuelve a hacer bien su trabajo. Dispone prácticamente de todos los puertos necesarios a día de hoy: HDMI, VGA, AV, USB, audio, Wi-Fi y TDT.
  • Diseño elegante: bastan un par de segundos para darse cuenta de que este SV350 está diseñado con mucho cariño. Como sabrás, el aspecto de los electrodomésticos que tenemos por casa forman parte de la decoración del hogar, por lo que siempre es de agradecer un diseño atractivo y estilizado. También cabe destacar que tiene un tamaño por debajo del estándar, lo que le da una apariencia más compacta y ligera.
  • Resolución nativa: es innegable que la resolución es la característica más importante de un videoproyector. No sirve de nada todo lo mencionado anteriormente si luego la calidad de imagen deja mucho que desear. En este caso, el modelo SV350 muestra una resolución totalmente aceptable para ser un equipo tan barato. Su resolución nativa es de 960 x 540 píxeles, reproduce hasta 16,7 millones de colores y es capaz de proyectar una pantalla de hasta 120 pulgadas de tamaño. ¡Es perfecto para los usuarios nóveles que desean iniciarse en el mundillo de la proyección gastándose poco dinero!

Más detalles sobre el Luximagen SV350 con TDT, Android y Wifi

¿Te gustaría saber más detalles? Pues en el siguiente vídeo descubrirás más imágenes e información complementaria que responderá a todas tus preguntas de una manera más detallada:

Lo que debes saber antes de comprar el Luximagen SV350

Visto lo visto podríamos decir que es un proyector con muchos más puntos positivos que negativos, aún así, queremos que esta reseña sea lo más clara y objetiva posible. Por esta razón, vamos a contarte con total sinceridad aquellos pequeños rasgos que no nos han gustado tanto:

Como aspectos negativos, tenemos que decir que nos hubiera gustado una resolución nativa en HD. En la actualidad, estamos tan acostumbrados a la alta definición que todo lo que esté por debajo nos da la sensación de que le falta ese extra de calidad. Asimismo, te recomendamos que te alejes unos 3 metros de la pantalla, ya que si te pones más cerca es posible que visualices de vez en cuando algunos píxeles.

Por otra parte, no dispone de conexión bluetooth, aunque si no sueles utilizar este tipo de conexión no creo que sea un factor importante para ti.

Opiniones y conclusión final del producto

¡Por fin ha llegado el momento que estabas esperando! Después de someter al bonito modelo SV350 de Luximagen a un exhaustivo análisis, hemos de decir que nos ha parecido un producto bastante interesante.

Analizando toda la información que hemos observado sobre el dispositivo, nos parece un proyector con una relación calidad-precio muy alta. Nuestra opinión personal es que vale exactamente lo que cuesta, siendo perfecto para aquellos que quieran adentrarse en la proyección casera de manera barata y disfrutar de sus películas, series y videojuegos favoritos a pantalla grande en la comodidad de su hogar. En cambio, si eres un comprador exigente, estás buscando un equipo de más calidad o eres un usuario experimentado, seguramente encuentres otros modelos que satisfagan mejor tus necesidades.

Para finalizar, entre los comentarios de los compradores podemos destacar su buena relación entre calidad y precio, su diversidad de opciones y su facilidad de uso. ¡La decisión está en tus manos!

Última actualización: 24 septiembre, 2018 8:11 pm

Otro modelo de Luximagen que te puede interesar

Reseña
Fecha
Producto
Luximagen SV350
Puntuación
41star1star1star1stargray