El proyector Luximagen SV100 es uno de los modelos más económicos de la firma y está especialmente recomendado para todos aquellos usuarios que desean iniciarse en el mundo de la proyección en casa de la manera más barata posible. A pesar de su precio tan bajo, hemos descubierto un montón de cualidades sorprendentes para un dispositivo tan asequible como este: su magnifica durabilidad, su pequeño tamaño portátil que nos permitirá llevarlo cómodamente a cualquier sitio o su excelente relación calidad-precio, entre otras. Vamos a analizar cada detalle para ver si realmente merece la pena comprarlo. ¿Es el proyector ideal para ti? Comenzamos la review más completa:

luximagen sv100

Características técnicas:

  • Dimensiones: 20 x 14 x 8 cm
  • Peso: 500 g
  • Garantía: 2 años
  • Luminosidad: 1.200 lúmenes
  • Contraste: 2.000:1
  • Resolución: 800 x 480 (nativa), 1920 x 1080 (máxima)
  • Tipo de panel: LCD 3.5″ Toppolly-Philips
  • Color: 16,7 millones de colores
  • Óptica: 100 mm (proyecta un tamaño de pantalla desde 20″ hasta 120″)
  • Corrección trapezoidal: 15º
  • Tipo de lámpara: CREE LED 50w
  • Duración de la lámpara: hasta 50.000 horas
  • Precio de la lámpara: 24,95 €
  • Audio: AC3 soportado
  • Altavoces: 1×2.5w
  • Consumo: 60w
  • Conectividad: HDMI, VGA, AV, USB multimedia, audio In/Out y TDT HD

Mejores ofertas del proyector Luximagen SV100

Última actualización: 18 julio, 2018 10:18 am

Ventajas respecto a otros videoproyectores del mismo precio

El dato principal para saber si el producto que te interesa es una buena compra o no, es compararlo con los equipos de su misma gama y rango de precios que hay en el mercado. Por eso, aquí te decimos las ventajas que ofrece este modelo SV100 de Luximagen en comparación con los demás:

  • Un precio irresistible: lo primero que llama la atención de este modelo es su impresionante precio. Parece increíble que por menos de 100 € podamos disfrutar del cine en casa de una manera totalmente aceptable y con mejores prestaciones de las que estamos acostumbrados a ver en la gama baja.
  • Fácil instalación: el proceso de instalación y configuración es realmente sencillo y rápido. La marca Luximagen ha creado este equipo pensando en los usuarios nóveles, por lo que cualquier persona sin experiencia lo tendrá funcionando perfectamente en apenas un par de minutos.
  • Capacidad multimedia: otro punto a favor es la conectividad. El dispositivo dispone de una gran cantidad de puertos con los que podremos reproducir lo que queramos: HDMI, VGA, AV, USB multimedia, audio In/Out y TDT de alta definición.
  • Diseño compacto: su tamaño está por debajo de la media. Estamos hablando de un mini proyector portátil bastante ligero y cómodo de transportar, así que tendremos la posibilidad de colocarlo en un lugar sin que ocupe espacio o de llevarlo a donde deseemos.
  • Resolución nativa: la calidad de imagen que ofrece el Luximagen SV 100 es completamente razonable para su precio. La resolución nativa que nos presenta es de 800 x 480, llegando a escalar hasta los 1920 x 1080 píxeles. Además, nos da la posibilidad de proyectar un tamaño de pantalla desde 20″ hasta las 120 pulgadas. ¡Una pantalla de cine en tu salón!

Más detalles sobre el Luximagen SV100 con TDT integrado

¿Te has quedado con ganas de saber más detalles y consejos? Pues en el siguiente vídeo descubrirás un montón de imágenes e información complementaria para que puedas conocerlo más a fondo:

Lo que debes saber antes de comprar el SV100 de Luximagen

Este apartado es importante, queremos que la reseña sea lo más objetiva y sincera posible. Hay que decir que es realmente difícil sacarle algún defecto a un producto tan barato, ya que es imposible pedirle más por este precio. Hasta el momento nos ha parecido bastante interesante todo lo que nos ofrece el sucesor directo del modelo SV90. Aún así, vamos a comentar algunos aspectos que en nuestra opinión podrían mejorarse:

Como aspecto negativo, debemos decir que el altavoz de 2.5w no suena tan bien como nos gustaría. En algunas ocasiones puntuales da la sensación como si saturara el sonido, sobretodo cuando la música se vuelve protagonista de la escena que estamos viendo. Aunque por suerte no se trata de un problema importante, ya que podremos conectar cualquier tipo de auriculares o equipo de sonido gracias al puerto mini jack que viene incorporado en la parte trasera del proyector. ¡Escucharás un audio perfecto!

Opiniones y conclusión final del producto

¡Ya ha llegado el momento esperado! Después de repasar cada centímetro del proyector SV100 de Luximagen con lupa, hay que reconocer que nos ha enamorado tanto por dentro como por fuera.

Realmente estamos hablando de un dispositivo con una relación entre calidad y precio brutal. Nuestra opinión personal es que podría ser la compra perfecta para todo aquel que busque un proyector ultra económico con una calidad razonable a su precio. La marca Luximagen ha vuelto a conseguir que tengamos la oportunidad de tener un cine personalizado en nuestro hogar totalmente accesible para todos los bolsillos, además con unas prestaciones más que suficientes para disfrutar del mejor cine, las series, los videojuegos y la televisión de forma alucinante.

Como último paso antes de finalizar nuestro análisis, basta con hacer una búsqueda rápida por Internet para encontrar una multitud de comentarios de compradores entre los que destacan su tamaño compacto, su durabilidad, su facilidad de uso y su inmejorable relación entre calidad y precio. Y tú… ¿Qué opinas? ¿Te ha gustado tanto como a nosotros? Ahora eres tú quien debe decidir si merece la pena comprarlo. ¡La elección está en tus manos!

Última actualización: 18 julio, 2018 10:18 am

Otro modelo de Luximagen que te puede interesar

Reseña
Sumario
Fecha
Producto
Luximagen SV100
Puntuación
51star1star1star1star1star