Saltar al contenido

Luximagen HD700 – Características, Precio y Opiniones

El proyector Luximagen HD700 es una elección ideal para los amantes del entretenimiento y el mundo audiovisual que están buscando un dispositivo de gama media para el hogar. Su durabilidad, sus prestaciones y su excelente relación calidad-precio lo convierten en un candidato irresistible en el 2018. Pero antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a analizar hasta el más mínimo detalle para descubrir si realmente es tan bueno como parece a primera vista. ¿Merecerá la pena pagar por ello? Comenzamos con la review más completa:

luximagen hd700

Características técnicas:

  • Dimensiones: 33 x 24 x 11 cm
  • Peso: 3 kg
  • Garantía: 2 años
  • Luminosidad: 2.000 lúmenes
  • Contraste: 3.500:1
  • Resolución: 1280 x 720 nativa (HD), 1920 x 1080 máxima (Full HD)
  • Tipo de panel: LCD 5.0″ TDT
  • Color: 16,7 millones de colores
  • Óptica: 185 mm
  • Corrección trapezoidal: 20º
  • Tipo de lámpara: CREE LED 120w
  • Duración de la lámpara: hasta 50.000 horas
  • Precio de la lámpara: 45,95 €
  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Audio: AC3 soportado
  • Altavoces: 2x5w
  • Consumo: 140w
  • Conectividad: TDT de alta definición, 2 x USB, HDMI, VGA, AV, Vídeo por componentes, Audio in/out

Mejores ofertas del proyector Luximagen HD700

Última actualización: 23 septiembre, 2018 3:10 am

Ventajas respecto a otros proyectores del mismo precio

Lo más importante a la hora de adquirir un nuevo proyector es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama y rango de precios. Las más destacadas de este modelo son:

  • Un precio competitivo: aunque hay videoproyectores más baratos en el mercado, muy pocos ofrecen todas las características e innovaciones que nos aporta el HD700 de Luximagen. Para que te hagas una idea, es el primer dispositivo LED que integra de serie TDT en alta definición, wifi y Android, entre muchas funcionalidades más.
  • Fácil instalación: dependiendo de la forma de tu casa o de la sala en la que quieras proyectar, podrás colocar el equipo de manera muy sencilla en el lugar más adecuado, ya sea sobre una base o sujetado del techo mediante un soporte universal.
  • Posibilidades infinitas: el sistema operativo Android abre un sin fin de posibilidades a la hora de mejorar la experiencia de usuario y la diversión. Gracias a la inmensa cantidad de aplicaciones y juegos que podemos instalar desde la Play Store, te permitirán explorar mundos alucinantes que en otros proyectores serían totalmente inalcanzables.
  • Capacidad multimedia: uno de los aspectos más útiles en un proyector es sin duda la conectividad, y en ese sentido la marca Luximagen ha acertado por completo. Dispone prácticamente de todos los puertos necesarios a día de hoy: audio In/Out, HDMI, VGA, AV, YPBPR, TDT, USB y hasta un puerto para conectar un ratón (con cable o inalámbrico) y disfrutar de una navegación todavía más cómoda por el sistema.
  • Diseño elegante: aunque no sea un factor determinante, lo cierto es que los dispositivos con diseños atractivos atraerán las miradas de todos los invitados y le dará un toque único a tu casa.
  • Resolución nativa: la resolución de un proyector es uno de los rasgos más importantes, ya que dependiendo de la cantidad de píxeles que pueda reproducir obtendremos una calidad de imagen diferente. En este caso, el HD700 también destaca por ofrecer una resolución nativa HD real. Un bonito detalle por parte de la firma Luximagen que nos dará la posibilidad de proyectar imágenes de más de 100″ en alta definición. ¡Una pantalla gigante en toda regla!

Más detalles sobre el Luximagen HD700 con TDT HD y WiFi

¿Quieres saber más detalles? En este vídeo encontrarás más imágenes e información complementaria por si deseas conocerlo un poco más a fondo:

Lo que debes saber antes de comprar el proyector Luximagen HD700

Es un proyector casi perfecto para el precio que tiene, eso sin duda, pero queremos que esta reseña sea lo más clara y objetiva posible para lograr despejar todas tus dudas:

Como aspectos negativos, podríamos decir que no se trata de un dispositivo del todo compacto. A pesar de que tiene un tamaño y peso bastante estándar en el mercado, es cierto que en ocasiones se echa en falta que sea un poco más pequeño y manejable, sobretodo a la hora de transportarlo de un lugar a otro, aunque no será un problema si tu intención es dejarlo fijo en un sitio determinado.

Por otra parte, no dispone de conexión bluetooth, una característica que quizás muchos usuarios echen de menos en un equipo como este. Aunque si no sueles utilizar este tipo de conexión, no creo que sea un factor relevante.

Opiniones y conclusión final del producto

¡Llegó el momento! El proyector HD700 de Luximagen se ha sometido a nuestro análisis exhaustivo y tenemos que reconocer que se ha comportado bastante bien.

Primero de todo, no queremos que te sientas influenciado por nuestra opinión. Deberías ser tú quien decida si desea adquirir este modelo en concreto u otro de los miles que hay a la venta en la actualidad. Aún así, nos gustaría expresar nuestra opinión por si podemos ayudarte a dar el paso que necesitas:

Siendo objetivos y analizando todos los detalles que hemos observado sobre el dispositivo, nos parece un proyector con una relación entre calidad y precio espectacular. Ofrece un montón de cualidades que nada tienen que envidiar a proyectores más caros y populares. Tiene muchísimos más aspectos positivos que negativos, un precio muy ajustado y está diseñado para proyectar todo tipo de archivos multimedia en el hogar de manera sencilla, desde cine hasta videojuegos de PS4 o Xbox, entre otras consolas.

Para finalizar, basta con hacer una búsqueda rápida por Internet para darse cuenta de que el Luximagen HD700 tiene muy buena crítica a nivel general en cualquier tienda o foro, y prácticamente la mayoría de personas que lo poseen están totalmente orgullosos de su adquisición.

Última actualización: 23 septiembre, 2018 3:10 am

Descubre los mejores modelos de Luximagen

Reseña
Fecha
Producto
Luximagen HD700
Puntuación
51star1star1star1star1star