Saltar al contenido

Proyectores HDMI

Los proyectores HDMI son una apuesta segura para todos aquellos usuarios que estén pensando en comprar un proyector doméstico con el que disfrutar de todo el contenido digital disponible.

Este tipo de equipos son los más utilizados en la actualidad gracias a que disponen de puertos HDMI con los que podremos conectar cualquier dispositivo externo que queramos: móviles, tablets, televisores, ordenadores, reproductores Blu-ray, cámaras, videoconsolas como PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch y muchos más. ¡Descubre los modelos más recomendados!

Catálogo de los proyectores con HDMI más vendidos

Tabla Comparativa: Los 3 mejores proyectores HDMI baratos de 2019

En esta sección hemos comparado los 3 mejores proyectores con entrada HDMI del mercado para que puedas elegir el modelo ideal para ti de una manera mucho más rápida y cómoda. Guíate a través de nuestro TOP:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores hdmiproyectores con hdmiproyectores con entrada hdmi
ModeloXuanPad MiniWimius P18Optoma HD27e
Resolución nativa800 x 600 píxeles (SVGA)1280 x 800 píxeles (HD)1920 x 1080 píxeles (Full HD)
Luminosidad2.400 lúmenes4.000 lúmenes3.400 lúmenes
Contraste2.000:14.000:125.000:1
Dimensiones19,8 x 15,3 x 6,9 cm30,5 x 23,5 x 11,5 cm31,6 x 24,4 x 10,8 cm
Peso898 g2,78 kg2,87 kg
ConectividadHDMI | USB | VGA | AV | audio2 x HDMI | 2 x USB | VGA | AV | audio2 x HDMI, MHL, USB Power
3D SYNC | 12V | audio
Cable HDMI incluido✔️✔️✖️
3D✖️✖️✔️
Valoración
Precio

¿Quieres conocer todos los modelos HDMI a fondo? Échale un vistazo a nuestras reviews:

Comprar el mejor proyector HDMI al mejor precio

A día de hoy disponer de un videoproyector HDMI en casa nos ofrecerá un montón de ventajas en cuanto al entretenimiento doméstico. Este tipo de tecnología es compatible con todos los aparatos que solemos tener en casa, desde cámaras de vídeo hasta consolas pasando por pantallas de TV, TDT, smartphones, tabletas, ordenadores de mesa, portátiles y muchos dispositivos más. ¿Te imaginas lo increíble que será jugar a la videoconsola en pantalla grande como si estuvieras en un cine sólo para ti?

Hemos seleccionado los modelos HDMI más vendidos del momento para que puedas hacerte una idea de las elecciones de los usuarios. Además, como sabemos que puede resultar difícil decantarse por un modelo en concreto entre los cientos que encontramos a la venta, hemos comparado los 3 mejores modelos según nuestro criterio para ayudarte a decidir más fácilmente.

Preguntas frecuentes

En esta sección vamos a responder aquellas preguntas más habituales que suele hacerse la gente a la hora de comprar un equipo de este tipo:

¿Qué es el puerto HDMI y para qué sirve?

La tecnología HDMI o High-Definition Multimedia Interface (Interfaz Multimedia de Alta Definición) permite el uso de vídeo y audio digital en alta definición a través de un único cable, por lo que podremos conectar diferentes dispositivos externos para proyectar en alta calidad. Por esta razón, la mayoría por no decir todos los proyectores tienen entrada HDMI gracias a la comodidad y calidad que ofrece.

Conectar proyector a PC por HDMI, ¿es posible?

¡Por supuesto! Sólo deberás asegurarte de que ambos dispositivos disponen de un puerto HDMI, enchufar el cable y encender ambos aparatos. De esta manera tan sencilla podremos proyectar la pantalla del ordenador.

¿Cómo conectar TV a proyector por HDMI?

Si quieres proyectar a pantalla grande la imagen de un televisor, debes asegurarte de que ambos equipos tienen entrada HDMI, conectar el cable y encenderlos.

¿Dónde comprar un cable HDMI para proyector?

Existen algunos proyectores en el mercado que ya vienen con un cable incluido. Si no es el caso, deberás comprar un cable HDMI.

[kkstarratings]

También pueden interesarte: