Saltar al contenido

El mejor proyector Crenova de 2020: Comparativa, precio y opiniones

Guía de compra ➤ Descubre los videoproyectores marca Crenova más destacados

proyector crenova

¿Estás pensando en convertir tu casa en una sala de cine de la manera más económica posible? Al disponer de un proyector Crenova en nuestro hogar disfrutaremos en familia de todas las ventajas de la marca, la cual destaca principalmente por ofrecer una relación entre calidad y precio muy competitiva.

Durante los últimos años, el auge de las conocidas plataformas de streaming como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, HBO o Disney+ ha catapultado a estos dispositivos hasta lo más alto en las listas de ventas, llegando a ser uno de los productos estrella en el entretenimiento doméstico actual. Por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de jugar a nuestros videojuegos favoritos a pantalla grande, una experiencia mucho más divertida e inmersiva. ¡Vamos a conocer los modelos más recomendados de Crenova!


❤️ Comparativa: Elige el proyector Crenova perfecto para ti

Imagen
NUESTRO FAVORITO
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
Modelo
Resolución nativa
1.280 x 800 píxeles (HD)
Brillo
6.000 lúmenes
Constraste
6.000:1
Tecnología
LCD
Dimensiones
30,5 x 22,6 x 11,4 cm | 2,75 kg
Valoraciones
Opiniones
Precio
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
Modelo
Resolución nativa
1.280 x 800 píxeles (HD)
Brillo
6.000 lúmenes
Constraste
6.000:1
Tecnología
LCD
Dimensiones
30,5 x 22,6 x 11,4 cm | 2,75 kg
Valoraciones
Opiniones
Precio

Última actualización el 2020-12-01

🔎 Análisis de los proyectores Crenova recomendados: TOP

El mercado está repleto de modelos diferentes, por lo que puede resultar una tarea bastante complicada para alguien sin experiencia en el mundo de la proyección en casa decidirse por un equipo en concreto.

Por ello, vamos a analizar cada proyector Crenova para que no pierdas el tiempo buscando información y comparando precios por tu cuenta. A continuación, te contaremos las claves más importantes que necesitas saber antes de comprar un dispositivo para tu cine casero, desde las características o especificaciones técnicas hasta las virtudes y defectos de cada uno. ¡Vamos allá!

► 1. Nuestro favorito: el modelo Crenova XPE660

Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung

Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung

VER PRECIO EN AMAZON

Sin ninguna duda, estamos ante uno de los videoproyectores Crenova más recomendados y populares de la compañía, y es que ofrece una relación entre calidad y precio muy bien equilibrada, incluso comparándolo con los miles de equipos que hay a la venta en el mercado.

El proyector Crenova XPE660 cuenta con una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles (HD) compatible con 1080p por lo que disfrutaremos de imágenes completamente nítidas en alta definición. Además, como dispone de una lámpara LED de larga duración (hasta 50.000 horas de vida útil) con unos 6.000 lúmenes de potencia, o lo que es lo mismo 550 lúmenes ANSI reales, visualizaremos imágenes brillantes y coloridas hasta con cierta luz ambiental.

Siguiendo con el apartado visual, el cual nos está sorprendiendo gratamente, debemos mencionar que posee una tecnología de proyección LCD y un amplio ratio de contraste de 6.000:1 que reproducirá imágenes muy detalladas con blancos precisos y negros profundos. Una serie de características que le permiten proyectar tamaños de pantalla desde 40″ hasta 200″ pulgadas a una distancia de 1 a 6 metros, respectivamente.

En cuanto al audio, se comporta de manera muy eficaz gracias a su potente altavoz estéreo omnidireccional de alta fidelidad (Hi-Fi) con tecnología SRS, la cual produce una sensación sonora mucho más envolvente, tridimensional y cinematográfica. La única pega es que no reproduce sonido Dolby.

Su interfaz resulta bastante práctica y completa, ya que trae integradas dos entradas HDMI con soporte MHL, dos puertos USB, un conector VGA, AV y un mini jack de 3.5 mm para auriculares o altavoces externos. Todos ellos nos permitirán reproducir películas, series, programas de televisión, deportes o videojuegos desde una gran variedad de dispositivos: pendrives, discos duros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, reproductores Blu-ray, videoconsolas como PS4 o Xbox, etc…

Eso sí, no incorpora conexión Wifi ni Bluetooth por defecto, así que si deseamos reproducir contenido desde plataformas como Netflix, YouTube Amazon Prime Video o HBO (entre otras) deberemos adquirir aparte un Amazon Fire TV Stick para poder proyectar cómodamente de manera inalámbrica.

Para finalizar, hay que aclarar que cuenta con ajuste de enfoque manual y corrección de la distorsión trapezoidal (keystone) hasta los ± 40° a través del mando a distancia, dos opciones que sin duda nos ayudarán a la hora de colocar la máquina en nuestro hogar.

¡El proyector de vídeo XPE660 de Crenova es una apuesta segura para aquellos usuarios que quieran crear un home cinema económico y de alta definición, ideal tanto para los amantes del cine como para los más gamers!
Crenova XPE660 - Proyector de Cine en casa HD de 6000 Lux (550 ANSI) soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, , Dispositivos AV y USB
425 Opiniones
Crenova XPE660 - Proyector de Cine en casa HD de 6000 Lux (550 ANSI) soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, , Dispositivos AV y USB

  • Un brillo inigualable: 6.000 lúmenes y una gama de 16.7K colores proporcionan el mejor brillo y contraste de su categoría, gracias a su nueva tecnología avanzada de píxeles y LEDs.
  • Experiencia cinematográfica: resolución nativa de 1280 x 800 y compatibilidad máxima de 1080p para una experiencia visual increíble.
  • Compatibilidad con dispositivos: reproduce todos tus archivos mediante HDMI, VGA, USB y AV compatible con ordenadores, reproductores de vídeo, pendrives, discos duros, smartphones, etc...
  • Sonido estéreo Hi-Fi: cuenta con un potente altavoz omnidireccional integrado con tecnología SRS que aporta una calidad auditiva superior sin necesidad de conectar un altavoz externo.
  • Ventilador avanzado: un sistema de enfriamiento mejorado con tres ventiladores silenciosos. Además, la tecnología SmartEco reduce el gasto de la bombilla y prolonga su ciclo de vida hasta las 50.000 horas.

Última actualización el 2020-12-01

Ventajas

  • Relación calidad/precio
  • Resolución HD
  • Lámpara brillante y duradera
  • Gran ratio de contraste
  • Corrección trapezoidal hasta ± 40°
  • Sonido de alta fidelidad (Hi-Fi)
  • Amplia conectividad
  • Enorme tamaño de pantalla

Desventajas

  • Ligeramente más grande y pesado que otros modelos
  • No soporta sonido Dolby
  • Sin conexión inalámbrica por defecto

🎦 Crenova, la marca que mejora nuestra vida en el hogar

Crenova es una marca registrada de la empresa Shenzhen 1 Dreamland E-commerce Co., Ltd. con sede central en Shenzhen (China) y fundada en el año 2014.

Desde sus inicios, se ha especializado en la fabricación y venta de una gran variedad de artículos para el hogar, desde aparatos electrónicos como proyectores de vídeo, cámaras, plastificadoras, envasadoras al vacío o micrófonos condensadores hasta productos de jardinería como herramientas para el jardín, tijeras de podar, pistolas de riego o mangueras.

Bajo el lema de mejorar la vida de las personas tanto en el hogar como al aire libre, Crenova está consiguiendo en menos de una década convertirse en todo un referente internacional exportando a más de cien países y operando en China, Estados Unidos y en la Unión Europea.


📌 ¿Por qué comprar un videoproyector Crenova?

Lo bueno de analizar todos los modelos que tiene a la venta una marca en el mercado es que podemos llegar a entender su visión de la proyección en casa. De esta manera, somos capaces de hacernos una ideal global sobre ella y saber en un vistazo si merece la pena o por el contrario, no cumple con lo que estamos buscando.

Por ello, después de realizar la review y comparar todos los proyectores de vídeo Crenova, nos vemos con la capacidad de sacar conclusiones bastante claras y objetivas.

▪️ Relación entre calidad y precio muy ajustada

Por menos de 200 € nos da la oportunidad de disfrutar de una pantalla de cine de hasta 200″ pulgadas en alta definición, siendo una opción muy a tener en cuenta en la gama baja/media.

Además, tanto a nivel de hardware como software resultan más que suficiente para la gran mayoría del público.

▪️ Imágenes brillantes y contrastadas

Como hemos mencionado, a pesar de tratarse de proyectores baratos cuentan con las últimas prestaciones e innovaciones de la industria.

Gracias a sus lámparas luminosas, ratios de contraste altos y una tecnología de proyección LCD, nos brindará una imagen brillante, detallada y con colores vívidos y precisos.

▪️ Sonido de alta fidelidad (Hi-Fi)

No podemos olvidarnos del aparatado sonoro, uno de los aspectos más importantes en los home cinema y salas de cine convencionales, el cual nos ayuda a aumentar esa sensación de inmersión que caracteriza al séptimo arte.

En este caso, los proyectores Crenova también ofrecen altavoces potentes que emiten todas las frecuencias del espectro sonoro con muy buena precisión y nitidez, permitiéndonos apreciar las mejores bandas sonoras del cine hasta el mínimo detalle.