Saltar al contenido

Proyectores con Bluetooth

Los mejores proyectores con conexión Bluetooth de 2019 - Guía de Compra

Si eres de los que odian tener la casa llena de cables por todos lados te encantará nuestra lista de los proyectores con Bluetooth más recomendados del año.

Estos equipos nos permitirán conectar de manera inalámbrica cualquier dispositivo externo, accesorio o gadget compatible con esta tecnología fácilmente. ¿Quieres conectar unos altavoces externos o auriculares para llevar el sonido de tu proyector al siguiente nivel? Ya puedes dejar de intentar esconder ese montón de cables que tienes en el salón y aprovecharte de las ventajas que ofrece la conexión Bluetooth:

Descubre los proyectores Bluetooth más recomendados de 2019

Tabla Comparativa: Los 3 mejores proyectores con Bluetooth y Wifi de 2019

¿Quieres saber cuáles son los equipos TOP que deberías conocer? A continuación te dejamos los 3 mejores proyectores que tienen Bluetooth del mercado para que puedas elegir el modelo perfecto para tu hogar:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores con bluetoothproyectores bluetoothmini proyector bluetooth
ModeloLG PH150GEUG X660S+ABXGIMI Z6 Polar
Resolución nativa1280 x 720 píxeles (HD)1280 x 800 píxeles (HD)1920 x 1080 píxeles (Full HD)
Luminosidad130 lúmenes ANSI4.200 lúmenes700 lúmenes ANSI
Contraste100.000:17.000:15.000:1
Sistema de proyecciónLEDLCDDLP
Dimensiones11,5 x 11,5 x 4,4 cm34 x 26,5 x 12,5 cm19,3 x 19,3 x 4,8 cm
Peso460 g3,75 kg998 g
WiFi✖️✔️✔️
Bluetooth✔️✔️✔️
3D✖️✖️✔️
ConectividadHDMI | USB | MHL | Audio2 x HDMI | 2 x USB | VGA | AV |
YPbPr | TV | Audio
HDMI | USB | Audio
Valoración
Precio

Comprar el mejor proyector con Bluetooth integrado al mejor precio

Sin duda, disponer de un proyector vía Bluetooth como estos en nuestro salón nos dará un avance impresionante en todo lo relacionado con el entretenimiento doméstico. ¿Alguna vez has deseado crear tu propio cine en casa o home cinema? Como ves, ya es posible disfrutar de todas las películas, series, programas, deportes y videojuegos a pantalla grande desde el sofá sin tener que gastar miles de euros en el proceso. ¡Invita a toda tu familia y amigos!

Te estamos recomendando los proyectores inalámbricos más deseados por los usuarios que tienen experiencia en la proyección doméstica. La tecnología Bluetooth y Wifi te dará la posibilidad de deshacerte de esa maraña de cables que todos tenemos en algún punto de nuestra casa e intentamos esconder sin éxito, ya que muchas veces lo único que conseguimos es dejar las habitaciones más desordenadas todavía. Estos dispositivos te permitirán conectar a través del aire todos los accesorios que quieras como altavoces o auriculares inalámbricos. ¡Mucho más cómodo y agradable!

Preguntas frecuentes

En este apartado vamos a intentar dar respuesta a todas las dudas que pueden surgirte a la hora de comprar un proyector inalámbrico o wireless:

¿Qué es Bluetooth y para qué se utiliza?

Bluetooth es una tecnología de comunicación que hace posible la transmisión de datos entre dispositivos de corto alcance mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2.4 GHz.

Desde hace muchos años es muy utilizada en todo el mundo para conectar de forma inalámbrica todo tipo de aparatos electrónicos: móviles, impresoras, tablets, cámaras, ordenadores, altavoces, cascos, proyectores, etc…

¿Cuál es el mejor mini proyector Bluetooth?

Existen mucho modelos a la venta con una relación entre calidad y precio espectacular, pero tal como puedes ver en la tabla comparativa de arriba, el modelo más completo que te recomendamos es el XGIMI Z6 Polar.

Proyectores con Bluetooth
5 (100%) 2 vote[s]

También pueden interesarte: