Saltar al contenido

BenQ TK800 – Proyector 4K Review, Opiniones y Precio

Llegamos de nuevo al blog con un nuevo modelo bajo el brazo que te enamorará a primera vista gracias a su precioso diseño, pero no sólo eso, por dentro es todavía mejor. El proyector BenQ TK800 salió al mercado a principios del 2018 y estamos totalmente seguros de que permanecerá a la venta durante mucho tiempo. Estamos hablando de un equipo de gama alta que nos ofrece un montón de cualidades como su espectacular resolución 4K UHD, la capacidad de reproducir imágenes en 3D, su gran brillo y contraste, su calidad de sonido o su fantástica durabilidad, entre muchas más. ¿Te gustaría saber más sobre este dispositivo? Comenzamos con la review más completa:

benq tk800

Características y especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 35,3 x 27,2 x 13,5 cm
  • Peso: 4,2 kg
  • Garantía:
  • Luminosidad: 3.000 lúmenes ANSI
  • Contraste: 10.000:1
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles nativa (Full HD), 3840 x 2160 píxeles máxima (4K UHD)
  • Tamaño de pantalla: desde 60″ hasta 200″ (pulgadas)
  • Relación de aspecto: 16:9 nativa (6 opciones seleccionables)
  • Distancia de tiro: 1.47 – 1.76 (100″ @ 3.25 m)
  • Paleta de color: HDR10, RGBW, 30 Bits (107 millones de colores)
  • Corrección trapezoidal: 40º vertical automática

  • Sistema de proyección: DLP
  • Duración de la lámpara: hasta 10.000 horas
  • Potencia de la lámpara: 240W
  • Consumo: 330W
  • Altavoces: 1x5W
  • Color: blanco
  • Conectividad:  PC, HDMI, USB tipo A, USB tipo MINI-B, RS232, Trigger de 12V, entrada y salida de audio de 3.5 mm
  • Idioma del menú: Español, Inglés, Alemán, Francés, Chino… (28 idiomas)
  • Contenido de la caja: proyector, mando a distancia con pilas, cable de alimentación, CD con manual de usuario, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía y protector de lente.

Mejor oferta del proyector BenQ TK800

Última actualización: 10 diciembre, 2018 5:26 pm

Ventajas respecto a otros proyectores del mismo precio

¡No te la juegues! Antes de hacer cualquier tipo de compra te recomendamos comparar los productos que se encuentran en el mismo rango de precios. De esta manera siempre tendrás la seguridad de que estás haciendo la mejor compra posible. Las ventajas que más nos han gustado del BenQ TK 800 son:

  • Calidad de imagen: qué podemos decir sobre este apartado, sin ninguna duda se trata del aspecto más importante en los videoproyectores. Por eso, el TK800 nos ofrece una impresionante resolución nativa Full HD capaz de reproducir 4K UHD de hasta 3840 x 2160 píxeles con facilidad. Además, debemos tener en cuenta también la potencia de su lámpara, su nivel de contraste y su impecable gestión del color mediante tecnología HDR, con los que conseguiremos una nitidez excepcional.
  • Capacidad multimedia: por supuesto, tendremos la capacidad de reproducir nuestras películas, series, videojuegos o deportes a través de los puertos más utilizados en la actualidad, desde USB hasta HDMI, entre otros.
  • Diseño atractivo: el modelo TK800 de BenQ se presenta con una apariencia atractiva, moderna y robusta con acabados de muy buena calidad. Un diseño que nos enamora a primera vista por su cuerpo de color blanco nacarado y su frontal de color azul celeste, una combinación de colores que quedará perfecta en cualquier parte de nuestro hogar.
  • Reproducción 3D: si eres de las personas que les encanta ver películas en tres dimensiones y sentir que las cosas salen de la pantalla estás de enhorabuena, este equipo también es capaz de reproducir este tipo de tecnología con total definición en nuestra propia casa.
  • Facilidad de uso: la gente de BenQ ha vuelto a conseguir una experiencia de usuario realmente positiva. Nos resultará muy fácil navegar entre sus menús y configurar el dispositivo a nuestro gusto en pocos minutos gracias a su intuitivo sistema operativo. ¡No hace falta tener experiencia!

Más detalles sobre el videoproyector BenQ TK800 4K UHD HDR 3D

¿Te has quedado con ganas de verlo en acción? En el siguiente vídeo podrás descubrir nuevas imágenes e información complementaria para que lo conozcas más a fondo:

Lo que debes saber antes de comprar el modelo BenQ TK800

Sinceramente, es bastante difícil encontrarle algún defecto a este proyector TK800, pero aún así vamos a utilizar la lupa para encontrar esos pequeños detalles que necesitamos conocer antes de adquirirlo. Queremos que esta reseña sea lo más clara y objetiva posible, así que vamos con las contras:

Como aspectos negativos, debemos comentar que no dispone de lector de tarjetas SD, por lo que no podremos reproducir nuestros archivos a través de este medio. Para ello, tendremos que conectar dispositivos externos mediante USB o HDMI, por ejemplo.

Otro aspecto que creemos que podría mejorarse es el ruido que produce el ventilador utilizado en el sistema de refrigeración. Cuando estemos totalmente en silencio, es muy probable que lo escuchemos en funcionamiento, aunque es cierto que dejaremos de escucharlo en cuanto pongamos un vídeo a un volumen adecuado.

Opiniones y valoración final del producto

benq tk800 opiniones

¡Ya hemos llegado al momento clave! Después de analizar el proyector TK800 de BenQ al completo, podemos decir con seguridad de que es una adquisición totalmente recomendable.

El modelo de BenQ TK800 es un proyector perfecto para aquellos usuarios que desean tener un cine en su propia casa y que están dispuestos a llegar a la gama alta para disfrutar de él en su máximo esplendor. Por supuesto, estamos hablando de un equipo que ronda los 1.000 euros, por lo que ni mucho menos será apto para todos los bolsillos. Aún así, si está dentro de tu presupuesto, te recomendamos que le eches un vistazo, ya que es prácticamente imposible decepcionarse con él. Se trata de un modelo de altas prestaciones, innovador, atractivo, moderno, e intuitivo que nos aportará muchísimas horas de diversión a nuestras vidas.

Por lo general, los compradores que ya lo tienen en sus hogares tienes opiniones totalmente positivas sobre él, destacando su perfecta nitidez y calidad de imagen, su gran luminosidad incluso con luz ambiental, su alucinante reproducción de los colores, su diseño atractivo y su facilidad de uso. ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría tener en casa un cine personalizado sólo para ti?

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Última actualización: 10 diciembre, 2018 5:26 pm

Otros modelos BenQ que te pueden interesar:

Reseña
Fecha
Producto
BenQ TK800
Puntuación
41star1star1star1stargray