Saltar al contenido

El mejor proyector Android de 2019: Comparativa, precio y opiniones

Robots Android

¿Te gustaría disfrutar de todas las ventajas, características y funcionalidades que ofrece nuestro androide verde preferido? Si te sientes como en casa utilizando este conocido sistema operativo para dispositivos móviles, lo mejor será elegir un proyector Android con el que llevar nuestro entretenimiento doméstico al siguiente nivel.

Estos equipos ofrecen todos los aspectos que podemos esperar de un videoproyector de última generación pero con las infinitas posibilidades que dicho SO nos tiene acostumbrados, desde una compatibilidad total con toda clase de dispositivos externos (pendrives, discos duros, smartphones o videoconsolas) hasta un sin fin de aplicaciones listas para descargar desde la Play Store como Netflix o Youtube, entre muchas otras. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más recomendados?

🔸 Tabla Comparativa: Elige el proyector con Android perfecto para ti

Comprar el mejor mini proyector Android al mejor precio

¿Quieres tener tu propio cine en casa o home cinema para ver todas las películas, series, videojuegos y aplicaciones en pantalla grande? Disponer de un proyector con Android y Wifi o TDT en el salón te llevará al siguiente nivel en el entretenimiento doméstico.

Android es un conocido sistema operativo diseñado por Google que está especialmente destinado para dispositivos móviles como smartphones, tablets o relojes inteligentes, pero gracias a las nuevas versiones ha sabido adaptarse en equipos de mayor tamaño como televisores, proyectores o incluso automóviles. De esta manera, tenemos la posibilidad de aprovecharnos de todas las útiles funcionalidades que lo caracterizan. Por ejemplo, podemos descargarnos en nuestro propio proyector aplicaciones tan habituales como Youtube, Instagram, Amazon, Chrome o Netflix desde Google Play. Por si fuera poco, también tendremos la posibilidad de descargar los juegos para Android que más nos gusten y jugar en una pantalla de cine desde la comodidad del sofá. ¡Todo el contenido multimedia en tus manos!

Preguntas frecuentes

Por último, vamos a intentar responder todas esas dudas que te pueden surgir a la hora de comprar un videoproyector Android:

¿Estos modelos son compatibles con mi teléfono móvil?

Por supuesto. Puedes proyectar directamente desde tu celular de manera inalámbrica, utilizando un adaptador USB tipo C a HDMI o conectando un cable MHL.

¿Cómo apagar proyector con Android?

Los proyectores que tienen Android integrado deben apagarse como cualquier otro electrodoméstico que tengamos en casa. Para pagarlo podemos utilizar el mando a distancia, apretar el botón Power del propio aparato o utilizar una de las muchas apps gratis que existen para convertir nuestro móvil en un mando a distancia que funciona por infrarrojos.

[kkstarratings]

También pueden interesarte: