Saltar al contenido

Proyectores 3D

Los proyectores 3D son la mejor opción para disfrutar de todo el contenido en tres dimensiones que te puedas imaginar desde la comodidad de nuestro hogar. ¿Quieres ver películas 3D a pantalla grande en tu salón? ¿Te gustaría que los videojuegos fuesen todavía más realistas? Este tipo de dispositivos te sumergirán de verdad en cada historia aportándote miles de horas de entretenimiento y diversión increíble. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Catálogo de los proyectores 3D baratos más vendidos del año

Tabla Comparativa: Los 3 mejores proyectores en 3D de 2019

Descubre nuestro TOP con los 3 mejores proyectores de 3D que hay en el mercado para que puedas elegir tu modelo ideal de la manera más rápida y sencilla posible:

MÁS VENDIDOCALIDAD/PRECIOMÁS COMPLETO
Imagenproyectores 3dproyectores con 3dproyectores de 3d
ModeloBenQ MS527BenQ W1050BenQ W1700
Resolución nativa800 x 600 píxeles (SVGA)1920 x 1080 píxeles (Full HD)3840 x 2160 píxeles (4K UHD)
Luminosidad3.300 lúmenes2.200 lúmenes2.200 lúmenes
Contraste13.000:115.000:110.000:1
Altavoces1 x 2W1 x 2W1 x 5W
Dimensiones28,3 x 22,2 x 9,5 cm33,2 x 21,4 x 9,9 cm35,3 x 27,2 x 13,5 cm
Peso1,95 kg2,56 kg4,2 kg
Modo 3DActivoActivoActivo
Gafas 3D incluidas✖️✖️✖️
Valoraciónbenq ms527 opinionesbenq w1050 opinionesbenq w1700 opiniones
Precio

¿No sabes qué proyector 3D para cine comprar? Échale un vistazo a nuestras reviews:

Comprar el proyector de tres dimensiones perfecto para ti

La proyección 3D casera es una de las experiencias audiovisuales más increíbles que podemos vivir en nuestro hogar. Tanto los niños como los más adultos se quedarán totalmente alucinados con el realismo que ofrece este tipo de tecnología. ¿Te imaginas cómo será disfrutar de pelis animadas, de terror o de ciencia ficción en tres dimensiones con tu familia o amigos? Además, también nos darán la posibilidad de ver todo el contenido digital en 2D tal como lo haría un proyector convencional, ya que permiten ambos modos de visionado.

Hemos seleccionado los modelos más vendidos y recomendados para que tengas la oportunidad de elegir el equipo más acorde a tus necesidades sin tener que perder horas y horas comparándolos entre sí. Por si fuera poco, muchos de estos modelos tienen descuentos espectaculares actualizados a tiempo real. De esta manera tendrás la seguridad de elegir las marcas más reconocidas del sector mientras te aprovechas de las mayores ofertas del momento. ¡Queremos que te lleves a casa la mejor relación entre calidad y precio!

Preguntas frecuentes

En este apartado vamos a intentar dar respuesta a todas esas dudas habituales que suele tener la gente a la hora de comprar un equipo 3D:

¿Qué es un proyector 3D?

Son equipos que disponen de la capacidad de proyectar imágenes estereoscópicas (una imagen distinta para cada ojo) transmitiendo una sensación superior de realismo, profundidad y tridimensionalidad.

¿Qué significa que un proyector 3D sea activo o pasivo?

Existen 2 tipos diferentes de modelos 3D dependiendo de la técnica que utilicen para proyectar estas imágenes tridimensionales:

Los proyectores 3D activos emiten fotogramas alternativamente para cada ojo a una velocidad tan alta que es totalmente imperceptible para el cerebro. De este modo, al utilizar las gafas 3D especiales para esta tecnología (las cuales incorporan su propia electrónica para sincronizarse con la velocidad de la pantalla) veremos la imagen completamente fusionada obteniendo el clásico efecto de 3 dimensiones.

Los proyectores 3D pasivos en cambio emiten dos imágenes distintas divididas en muchas líneas, siendo las líneas pares para el ojo izquierdo y las impares para el ojo derecho. Al utilizar unas gafas 3D polarizadas, veremos la imagen fusionada ya que la polarización de cada cristal se encargará de que cada ojo vea la imagen que le corresponde.

¿Cuál es mejor para cine en casa? ¿Activo o pasivo?

Ambas tecnologías tienen sus ventajas y desventajas, por lo que vamos a compararlas a continuación:

3D Activo

Pros: Mayor resolución. Mejor calidad de imagen.
Contras: Se necesita una pantalla más luminosa. Si la velocidad de refresco no es lo suficientemente rápida pueden apreciarse imágenes fantasma o parpadeo. Las gafas 3D son más caras y pesadas. Puede cansar a la vista.

3D Pasivo

Pros: Mayor comodidad. No produce prácticamente fatiga visual. Las gafas 3D son mucho más económicas y cómodas. Da la posibilidad de jugar a videojuegos en pareja mediante Dual Player.
Contras: Menor resolución y calidad de imagen.

¿Qué significa 3D DLP-Link?

Es una tecnología avanzada que utilizan las gafas 3D para sincronizarse con la pantalla en los proyectores DLP con 3D activo de una manera mucho más precisa y eficaz.

¿Cómo elegir un buen proyector 3D?

La elección de un buen proyector es fundamental para disfrutar de todo el contenido como siempre hemos deseado. Para ello, deberemos comprar un modelo que ofrezca una luminosidad superior a 2.000 lúmenes, un ratio de contraste alto y una resolución nativa como mínimo en alta definición o HD. Lógicamente, cuanto más altos sean estos valores mejor experiencia visual obtendremos.

¿Es necesario utilizar gafas 3D?

A día de hoy las gafas de tres dimensiones son totalmente necesarias. Hay modelos que traen incluido este tipo de accesorios, sino deberemos comprarlas aparte o disponer de ellas.

Proyectores 3D
4 (80%) 2 vote[s]